domingo, 22 de septiembre de 2013

RECONCILIACIÓN

CUANDO ESTABA JUNTO A JI HOON, ME TEMBLABA TODO. ME TRANSFORMABA DE NUEVO EN UNA NIÑA PEQUEÑA, INSEGURA DE MI MISMA QUE NECESITABA DE ALGUIEN QUE ME APOYARA. QUE REAFIRMARA MIS ACCIONES.

 ESA MEZCLA DE SENTIMIENTOS, UNA MEZCLA DE FELICIDAD, DE NERVIOS, DE ANTICIPACIÓN QUE SE ASEMEJABAN A UNA DESCARGA ELECTRICA QUE ME RECORRÍA TODO EL CUERPO CADA VEZ QUE JI HOON APARECÍA, ERA UNA DE LAS POCAS COSAS QUE ME RECORDABA QUE ESTABA VIVA.

Y HACÍA APROXIMADAMENTE UN AÑO QUE NO EXÈRIMENTABA ESA SENSACIÓN, PORQUE HABÍAMOS ESTADO SEPARADOS, TOTALMENTE SEPARADOS. NI UNA LLAMADA, NI UN MENSAJE… NADA.  SIEMPRE HABÍA PERCIBIDO A  JI HOON COMO A UNA PERSONAGRANDE, FUERTE, RESPLANDECIENTE, QUE IRRADIABA CALOR ALEGRÍA, SOLO SENTIMIENTOS POSITIVOS, QUE LE DABAN A UNO GANAS DE ACERCARSE…

TODOS NOS SENTÍAMOS ASTRAÍDOS O MENOS MEDIDA HACIA ÉL SIENDO PARA MUCHA GENTE EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS. PARA MÍ NO ERA UNA EXCEPCIÓN… JI HOON ERA EL CENTRO DE TODO. UNA MIRADA, UNA SONRISA, UNA MUECA, DEDICADA A MI PÍ, PODÍA TRANSFORMAR UN DÍA GRIS EN UN DÍA MARAVILLOSO; UN ROCE CASUAL, ME EXCITABA BASTANTE, UN ABRAZO O CUALQUIER MUESTRA DE CARIÑO PORDÍA VOLVERME LOCA….
JI HOON PARA DESCARGARSE DE ESA CARGA, -EL PESO DE TANTAS ALMAS EN SU CONCCIENCIA ERA MUY DURO ¿NO? - , PUES NORMALMENTE,  SE DEDICABA A HACER EL TONTO, PARA QUE TODOS ESTUVIERAMOS A GUSTO; QUIEN SABE SI TAMBIÉN PARA ESCAPAR DE ALGO QUE TENÍA ESCONDIDO EN SU ALMA, PERO HOY ERA DIFERENTE. LA SITUACIÓN QUE ESTÁBAMOS VIVIENDO, NO DABA MUCHO MARGEN PARA COMENTARIOS JOCOSOS NI BROMAS. Y JO HOON LO SABÍA, POR ESO, SE QUEDÓ CLAVADO EN LA PUERTA DE MI APARTAMENTO, CLAVADO CON ESA MIRADA MÁS PROPIA DE UN EXTRAÑO QUE DE UNA PERSONA CON LA QUE HAS COMPARTIDO TANTO… ESA MIRADA PERDIDA Y ESA INDECISIÓN ME HIZO DAÑO, ME ENOJÓ… TENÍA BRILLO EN SUS OJOS COLOR CHOCOLATE CLAVADOS EN EL SUELO, HUMEDOS EN PARTE POR LA LLUVIA Y QUIZÁ TAMBIÉN POR LA NOSTALGIA DE ALGO QUE AUN NO HABÍA DESCUBIERTO.

YO ME QUEDÉ DONDE ESTABA, SIN MOVERME NI UN ÁPICE DE DONDE ESTABA, ESPERANDO EN VANO A QUE ENTRARA, A QUE ME DIERA UNA EXPLICACIÓN, Y AL VER QUE NO IBA A CONSEGUIR NADA , ME REVOLVÍ, Y ME DECIDÍ A PREGUNTARLE CON MUCHA RABIA CONTENIDA, Y HASTA CON UN POCO DE ANSIEDAD POR SABER LA RESPUESTA; PERO A LA VEZ CON MUCHO TACTO, PORQUE SABÍA QUE CON JI HOON TENÍA QUE MDIR MUCHO TANTO MIS PALABRAS COMO MIS ACTOS, PUES SINO SE CERRARÍA SOBRE SI MISMO, Y NO CONSEGUIRÍA LO QUE NECESTITABA; UNA SIMPLE RESPUESTA.

A RAIN LE COSTABA ENORMEMETNE HABLAR, U LO QUE NECESITABA ERA EVERIGUAR ERA LO QUE LE PASABAPORQUE NO ERA NORMAL QUE HUBIERA TOCADO A MI PUERTA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. PERO YO TAMBIÉN NECESITABA SINCERARME CON ÉL. TENÍA QUE ENTERARSE, QUE AUN DESPUÉS DE 13 MESES, JI HOON ME DOLÍA…

CON TODO AQUELLO, SOLTÉ  SIN MÁS, SIN TAN SIQUIERA ACERCARME, DESDE DONDE ESTABA…:-¿POR QUÉ ME DEJASTE CUÁNDO MÁS LO NECESITABA? VI COMO SE LE DESCOMPONÍA LA CARA. ESA PREGUNTA, APARENTEMENTE TAN SENCILLA, LE DEJÓ KO… ATINÓ A DECIR,  CON UN TONO DERROTISTA Y DERROTADO:-NUNCA ME DIJISTE QUE ME QUEDARA, Y EN ESE PRECISO MOMENTO NO ESTABA PREPARADO PARA EL ANUNCIO QUE ME DISTE AQUÉL DÍA. ESTABA…

ESTABA QUE NO ME LO PODÍA CREER… MI CUERPO VIBRABA DE IRA… REALMENTE, SI LO
HUBIERA TENIDO LO SUFICIENTMENTE CERCA, LE HUBIESE PEGADO… LE PREGUNTÉ CON EL TONO MÁS HIRIENTE QUE ENCONTRÉ EN EL FONDO DE MI CORAZÓN… --¿NO ESTABAS PREPARADO PARA QUÉ? PARA ANUNCIARTE QUE IBA A SER PADRE? ESA NOCHE ESTABA CONOCIENDO UNA FACETA DE JI HOON QUE ME DESAGRADABA MUCHO, UN RAIN QUE NO SE HACÍA CARGO DE SITUACIONES REALES, NI DE LA VIDA TAL CUAL VENÍA…  EN RESÚMEN, UN COBARDE.

ES VERDAD QE YO NO SOY DE LAS QUE PIDEN NADA EN NINGÚN TIPO DE RELACIONES. CREO QUE TANTO EN EL AMOR COMO EN EL AMOR, LAS COSAS DEBEN DARSE DE  FORMA GRATUITA; ALGO QUE NO HAY QUE CONFUNDR  CIN SER TONTO. YO CREÍA QUE NUESTRO AMOR BASTARÍA PARA SOBREPASAR CUALQUIER TIPO DE OBSTÁCULOS, PERO DE NUEVO ME EQUIVOQUE.

CUANDO HONGSHI ME DIJO UNA VEZ QUE ESTÁBAMOS HABLANDO QUE DEBÍA ENDURECER EL CORAZON SI NO QUERÍA SUFRIR… EN ESE MOMENTO, PERO POCO A POCO, SUS PALABRAS SE HICIERON CLARAS Y CRISTALINAS. AHORA QUE VOLVÍA A FALTARME AIRE EN LOS PLUMONES Y ME AHOGABA EN SU PRESENCIA, ENTENDÍ SU MENSAJE AL INSTANTE. TENÍA QUE DEJARLE MARCHAR PARA PODER VIVIR.

DE REPENTE, JI HOON REACCIONÓ. SALTÓ COMO UN RESORTE. QUE LE MENCIONARAN A UNO DE SUS MEJORES AMIGOS Y LO METIERAN EN UNA CONVERSACIÓN TAN DELICADA… NO LE GUSTÓ NADA… RECHINÓ LOS DIENTES, Y POR PRIMERA VEZ NO ME GUSTÓ, ME ASUSTÓ. INTENTÓ PERMANECER CALMADO, PERO CUANDO PRONUNCIÓ LO QUE QUERÑIA DECIR, CON UN NEUTRO FINGIDO:- ¿Y QUE TE DIJO? – DEJÓ ESCAPAR SU TONO DOLIDO.. QUIZÁ TUVIERA MIEDO DE QUE HONGSHI ME HUBIERA REVELADO UN SECRETO INCONFESABLE O ALGO, NO SE… Y YO LE RESPONDÍ: -ME DIJO QUE TE ESTABAS COMPORTANDO DE UNA MANERA HURAÑA HASTA CON ELLOS ASI QUE NO ME EXTRAÑARA SI TE COMPORTABAS CONMIGO ASI TAMBIÉN…
-ASIH… JI HOON QUE HABÍA INTENTADO PARECER ENTERO, FUERTE, COMO SI NO FUERA CON ÉL EL TEMA… NO PUDO MÁS Y SE LE DOBLARON LAS PIERNAS… SE ACURRUCÓ EN EL MARCO DE LA PUERTA, AUN SEGUÍA AHÍ, HUNDIÓ LA CABEZA ENTRE SUS PIERNAS,, Y EMPEZÓ A HABLAR… REALMENTE NO ME ESTABA CONTANDO NADA A MI, SIMPLEMENTE ESTABA HABLANDO SOLO, NECESITABA SACAR TODO LO QUE LEPREOCUPABA DEL CORAZON…

-¿RECUERDAS CUANDO SALÍ ESTAS NAVIDADES EN GUERILLA DATE? ¿CUANDO CONTÉ  LO DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO? ¿QUÉ EL DOCTOR ME DIJO QUE TENIA UN CUERPO DE 40 AÑOS? –SÍ, ASENTÍ MUY ATENTA, ESCUCHANDO –PUES ESO ME DEPRIMIÓ MUCHO – LO SÉ, HICE UNA PAUSA  VALORATIVA,  ME OBLIGUÉ A TOMAR AIRE PORQUE NOTABA QUE ME ESTABA ENVALENTONANDO, Y NO QUERÍA DECIR NADA INCONVENIENTE… - ¿TANTO COMO PARA  NO COGER MIS LLAMADAS? VOLVÍ A RESPIRAR HONDO Y LE DIJE: BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE YO INTENTÉ AYUDARTE, PERO NO ENCONTRE LA MANERA PARA HACERLO. TE LLAMÉ VARIAS VECES, PERO NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA, NI TUYA, NI DE LA GENTE QUE TIENES A TU ALREDEDOR… EN ESE SENTIDO DE FUERON MUY FIELES Y MANTUVIERON LA BOCA CERRADA. SI TE DIGO LA VERDAD… NO SE PORQUE ME TRATASTE CON TANTA IRA E INDIFERENCIA… ME DI CUENTA DE QUE ESTABAS CON TODOS NORMAL MENOS CONMIGO, Y ESA FRIALDAD CORTA COMO EL HIELO… YO NO TE HE HECHO NADA PARA QUE ME TRATES CON TANTA FRIALDAD…. NO HE HECHO MAS QUE CUIDARTE Y TRATARTE BIEN… -YA DIJO JI HOON A REGAÑADIENTES.
POR FIN TOMÓ LA INICIATIVA Y ENTRÓ EN MI CASA, BUSCANDO DESESPERADAMENTE MI ABRAZO. LE VI LLEGAR CON CIERTA URGENCIA; CON MUCHA NECESIDAD DE COMPARTIR ALGO CONMIGO. ME DEJÉ HACER PUESTO QUE YO TAMBIÉN LE HABÍA  EXTRAÑADO EN TODO ESTE TIEMPO QUE HABIAMOS ESTADO SEPARADOS.

NOTÉ  COMO SU CUERPO GRANDE, CALIENTE, TEMBLOROSO, ME ENVOLVÍA… SUS BRAZOS ME ATRAPABAN  Y ME HACÍAN UN NUDO QUE NO ME DEJABAN RESPIRAR… AL TIEMPO, NOTÉ COMO UNA LÁGRIMA QUE NO ERA MÍA, ME INVADÍA LA MEJILLA, EL CUELLO. NO SABÍA QUE PASABA. SÓLO ME DI CUENTA DE LO OBVIO, RAIN SE HABÍA TORO, ESTABA PERDIDO, NO SABÍA DONDE ESTABA. EL PERSONAJE SE HABÍA IDO, Y POCO A POCO, VOOVLÍA A VER AL HOMBRE AL QUE AMABA, LASTIMADO, SUFRIENDO, Y NO PODÍA VERLE ASÍ

GIRÉ  SOBRE MI MISMA, AUN ABRAZADA A JI HOON, HASTA QUE ME PUDE PONER EN FRENTE SUYO.  ME PUSE DE PUNTILLAS PARA PODER BESARLE LOS LABIOS LO MÁS TIERNAMENTE QUE PUDE, Y LE DIJE, EN VOZ BAJA:  -ESTA NOCHE, VAS A DORMIR EN MI CAMA, BIEN APRETADITO A MI, COMO HACÍAMOS ANTES, EN LAS NOCHES DE LLUVIA, Y ME VAS A CONTAR CON TODO DETALLE QUE DEMONIOS TE PASA. MI VOZ INTENTÓ SSONAR FUERTE, CONVENCIDA Y CONVINCENTE. NECESITABA TRANSMITIRLE UNA FUERA Y UNA FORTALEZA QUE NUNCA HABÍA TENIDO JUNTO A ÉL… PERO SABÍA QUE HOY LA NECESITABA.

JI HOON SE LIMITÓ A DECIR:-MYRIAM… CON UN CIERTO TONO DE  DUDA Y EXCITACIÓN A LA VEZ, YA QUE NOTÉ QUE SU RESPIRACION SE PONÍA A 100 POR HORA.  :-NI MYRIAM NI NADA, RETOMÉ CON UN TONO EXASPERADO. -ESCUCHAME, ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PASE AHORA ENTRE NOSOTROS… NO SOPORTO LA IDEA DE VERTE ASI DE MAL ¿ENTIENDES? :-MENOS MAL REPUSO JI HOON, APRETANDOME CADA VEZ MÁS CONTRA ÉL… PORQUE  SIEMPRE ACABO SOLO…

ME  VOLVIÓ A BESAR, Y ME APRETÓ CON DULZURA. SENTÍ  EN EL ALMA QUE NO ME ESTABA MINTIENDO. AUN TENÍA MIEDO  DE COMPARTIR CONMIGO ALGO CONMIGO, PUESTO QUE NO ESTABA SEGURO DE QUE YO QUISIERA COMPARTIR ESA CARGA QUE LE LIBERARÍA EL CORAZÓN… LOS FANTASMAS VOLVIERON A APARECER CUANDO LE PREGUNTÉ:-¿Y PARK?, ESO PARA JI HOON, FUE COMO UN JARRO DE AGUA FRÍA, QUE ROMPIÓ LA POCA ATMÓSFERA DE RECONCILIACIÓN QUE PODÍA ESTAR CREÁNDOSE ENTRE NOSOTROS. NO LO HICE A PROPOSITO, SOLO NECESITABA SABER QUE RAYOS PASABA ENTRE ELLOS, PARA SABER TAMBIÉN CUÁL ERA EL SITIO REAL QUE ME DEJABA A MI LA SITUACIÓN QUE HABÍA ENTRE ELLOS. ME DIJO, SIN DARLE LA MAYOR IMPORTANCIA:- ¡BAH! PARK VA Y VIENE COMO EL VIENTO, PERO NECESITO A ALGUIEN QUE ME CUIDE COMO MUJER, AMIGA Y… AL DARSE CUENTA DE QUE LAS PALABRAS QUE ESTABA PRONUNCIANDO ERAN SERIAS EN EL SENTIDO QUE REQUERÍAN UN COMPROMISO, SE PUSO NERVIOSO. 

ME SOLTÓ BRUSCAMENTE AL TIEMPO QUE SE PUSO A TOSER Y A ESTORNUDAR…  -¿VES? DIJE PREOCUPADA Y ENFADADA POR EL ORGULLO DE JI HOON QUE LE HABÍA IMPEDIDO HACERME CASO… ¡TE HAS ENFRIADO! … ¡¡VEN A LA CAMA!!!  JI HOON PERDIÓ DE NUEVO LA PACIENCIA, Y ME DIJO, CON UN TONO DE VOZ MÁS ALTO AL QUE ME TENÍA ACOSTUMBRADO, MEZCLA DE DESESPERACIÓN Y DE ANGUSTIA: - NO MYRIAM ¡¡TE HABLO EN SERIO!!  DEJA DE HABLAR DE MI RESPFRIADO CUANDO QUIERO DECIRTE QUE… ¡¡ERES LA PERSONA CON LA QUE DEBERÍA ESTAR PARA SENTIRME COMPLETO Y FELIZ!!… -¿QUÉ? REPUSE YO  HELADA, REALMENTE, POR MUCHAS VUELTAS QUE LE DIERA,  A LAS PALABRAS QUE ACABABA DE ESCUCHAR, NO LES ENCONTRABA NINGUN SENTIDO… SOLO ATINÉ A DECIRLE… -JI HOON, ¿TE ENCUENTRAS BIEN? TE  NOTO RARO, IMPACIENTE…  JI HOON CON LOS OJOS HÚMEDOS DE NUEVO Y CON EL ÁNIMO DERROTADOS, SOLO DIJO AL TIEMPO QUE ME BESABA EN LA FRENTE… :- NO QUISE MOLESTARTE CON MI COMENTARIO, ME IRE. ESE TONO ME REPATEABA.

LE AGARRE IMPIDIENDO QUE SE FUERA, Y LE DIJE SONRIÉNDO, PARA DISTENDER EL AMBIENTE:- ESO SERÁ SI TE DEJO… HAS TARDADO MÁS DE UN AÑO EN VOLVER A PISAR ESTA CASA, Y QUIERO SABER CUÁL ES EL MOTIVO… LO QUE PASA ES QUE PRIMERO TE VAS A IR A LA DUCHA A CALENTARTE, PORQUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON TU REPRESENTATNE POR QUE HAYAS PILLADO LA GRIPE… ¿ME HARÁS ESE FAVORICTO JI HOON? ¡¡¡POR FAVOR NO ME HAGAS ROGARRRRR!!! NOS QUEDAMOS MIRANDONOS A LOS OJOS, EN SILENCIO, ME ENCANTABA PERDERME EN ESA MIRADA PENETRANTE, BELLA, QUE ME RECONFORTABA TANTO… Y POR FIN ME HIZO CASO Y SE FUE A DUCHAR.

NO TARDÓ MUCHO, COMO SIEMPRE, PERO AUN CON TODO, ME DIO MIEDO QUE ESTUVIERAMOS A ESTAS ALTURAS, JUNTOS, TAN CERCA EL UNO DEL OTRO, PERO A LA VEZ A TANTOS KILOMETROS DE DISTANCIA.

ME SENTÉ EN EL SUELO DE LA HABITANCIÓN, DE CARA A LA VENTANA, QUERÍA RECUPERAR LAS FUERZAS TRAS ESTE INESPERADO ENCUENTRO. EL CIELO ESTABA COMPLETAMENTE NEGRO, COMO EL ALMA DE JI HOON. DE REPENTE, ALGO ME SACO DE MIS PENSAMIENTOS, EL CONTACTO PLACENTERO CON UN CUERPO CALIENTE, QUE ME TOCABA, QUE ME ACARICIABA CON UN TACTO QUE CASI NO RECORDABA, QUE CASI DABA MIEDO. ERA JI HOON RECIÉN SALIDO DE LA DUCHA, QUE ME ENVOLVÍA CON SUS FUERTES BRAZOS HASTA AHOGARME DE NUEVO EN UN ABRAZO HASTA INMOVILIZARME.  PUEDE QUE A OTROS LES AGOBIARA, PERO A MI ME GUSTABA QUE JI HOON VOLVIERA A TOMAR EL CONTROL SOBRE MI, QUE LE APETECIERA SER MI DUEÑO Y SEÑOR,  QUE QUISIERA Y TUVIERA LA NECESIDAD DESERLO…

HABÍA REBUSCADO EN LOS CAJONES DEL ARMARIO DEL BAÑO, PUES OLÍ A LOCIÓN AFTER SHAVE QUE HABÍA ESCONDIDO EN UN CAJÓN CON LA ESPERANZA DE QUE VOLVIERA A RECLAMARLO ALGÚN DÍA, PERO NUNCA LO HIZO, COMO TANTAS OTRAS COSAS QUE PULULABAN POR CASA Y QUE HABÍAN MANTENIDO LA IMAGEN DE JI HOON  VIVA EN MI MENTE. OTRA DE LAS MUCHAS COSAS QUE SOÑÉ DURANTE MUCHAS NOCHES, ERA QUE JI HOON PODRÍA ESTAR DISPUESTO EN ALGÚN MOMENTO A QUEDARSE CONMIGO, PARA SIEMPRE, PERO ESAS PALABRAS TAMPOCO SALIERON DE SU BOCA PARA HACERME FELIZ…

SIGUIÓ ACARICIANDOME, EN SILENCIO, SIN DEJAR UN MILIMETRO DE PIEL SIN RECORRER…CON MUCHA  TERNURA, CON MUCHO CARIÑO, Y LO ÑUNICO QUE SALIÓ DE SU BOCA FUE UN TÍMIDO:-“NUNCA TUVE QUE DEJARTE MARCHAR”. SU ABRAZO, SUS LÁGRIMAS SEGUÍAN RECORRIENDO MI CUELLO, AHORA SE PERDÍAN POR MI ESPALDA…
SEGUI SIN ANTREVERME A DECIR NADA DE LO PREOCUPADA QUE ESTABA. NO LE HABIA VISTO TAN DERROTADO EN AÑOS NUNCA LE HABÍA VITO TAN VULNERABLE E INDEFENSO. REALMENTE, QUERÍA AYUDARLE Y NO SABÍA COMO. JI HOON, QUE SE ATRAGANTABA CADA VEZ QUE PRONUNCIABA PALABRAS COMO ESTAS: -“POR FAVOR NO ME DEJES SOLO…”

ESTABA ASUSTADA, ¿QUÉ LE ESTBÁBA PASÁNDO A JI HOON? ¿Y POR QUÉ LE COSTABA TANTO CONTÁRMELO? ESA SIMPLE FRASE ME DEJÓ TOTALMENTE HELADA, SIGNIFICABA QUE EN ELGÚN MOMENTO SE HABÍA SENTIDO ABANDONADO, Y ESO NO ME GUSTABA EN ABSOLUTO. ¿CUÁNDO LE HABÍA DEJADO SÓLO? YO NO TENÍA ESA SENSACION… ERA ÉL EL QUE NO PARABA DE TENDER ENTRE NOSOTROS EL MURO DE LA INDIFERENCIA, QUE TANTO DAÑO NOS HACÍA.

LE DIJE MIENTRAS LE ACARICIABA LOS BRAZOS QUE ME TENÍAN BIEN SUJETA, SIN ESCAPATORIA… -¿SABES  JI-HOON? NO SÉ LO QUE TE PASA, Y SI NO ME LO CUENTAS, NO PODRÉ AYUDARTE… NECESITO SABER LO QUE TE PASA PARA SABER SI PODRÉ COMPARTIRLO CONTIGO O TENDRÉ QUE CONTENTARME EN VIVIRLO A TU LADO , APOYÁNDOTE EN SILENCIO... ASÍ ES MUY DIFÍCIL ESTAR A TU LADO PORQUE TE VEO SUFRIR Y ME TORTURA NO PODER HACER NADA PARA AYUDARTE. NO SE LO QUE TE PASA, TE VEO HUNDIDO EN LA MIERDA Y ESO NO ME GUSTA... QUIERO VER A UN JI HOON QUE AUNQUE NO ESTÉ CONMIGO COMO PAREJA, SEA FELIZ... AUN PODEMOS SER AMIGOS ¿NO? ESPERO PODER RECUPERAR ALGO DE LO QUE TUVIMOS...

DE REPENTE, LAS LÁGRIMAS DE RAIN, SE ESTÁBAN HACIENDO MÁS COPIOSAS, PERO A LA VEZ LAS ESTABA SECANDO CON BESOS CADA VEZ QUE IMPACTABAN EN MI PIEL. DEL ABRAZO APRETADO EN EL QUE ME TENÍA APRISIONADA, LA CAMISETA SE ME HABÍA ARREMOLINADO, DEJANDO PARTE DE MI ESPALDA AL DESCUBIERTO, ME GUSTÓ SENTIRLR TAN CERCA COMO ANTES. ¡DIOS QUE BIEN SABÍA! NO TENÍA NI FUERZAS NI GANAS DE HACERME LA FUERTE AHORA, NI JUGAR A LA INDIFERENCIA...HABÍA DESEADO ESE ENCUENTRO DURANTE UN AÑO, PERO NO ME LO IMAGINÉ TAN AMARDO, Y ME DIERON TB GANAS DE LLORAR A MI TAMBIÉN. 

EL CONTACTO DE SUS LABIOS CALIENTES CONMIGO, TENSÉ MI ESPALDA, ME PUSE MUY NERVIOSA, PORQUE ME EXCITÉ... EXTRAÑABA ESE CONTACTO MÁS DE LO QUE PENSABA...

ME DI LA VUELTA Y MIENTRAS LE ENJUAGUÉ LOS OJOS, LE PREGUNTÉ, IMPOSTANDO UN TONO DE VOZ, APARENTEMENTE NATURA, QUE ENMASCARABA MI ANSIEDAD: - ¿QUÉ TE PASA?, -TENGO MIEDO, DIJO UN ABATIDO JI HOON. -¿DE QUÉ?, - TENGO MIEDO DE QUE DURANTE ESTOS DOS AÑOS QUE TENGO QUE IRME, TODO EL ESFUERZO QUE HE HECHO PARA QUE SE ME RECONOZCA, SE VAYA A LA MIERDA... DE REPENTE NO SOY DUEÑO DE MI DESTINO... DE REPENTE PARÓ DE HABLARME, HACIENDO UNA PAUSA VALORATIVA, INTERTANDO PONER EN PERSPECTIVA TODA SU VIDA, PARA QUE YO PUDIERA TOMAR EN CIERTO MOSO PARTE DE ELLA... 

:- ¿Y QUIÉN LO ES JI HOON? LE SONREÍ, Y LE TOQUÉ LA MEJILLA CON TODA LA TERNURA Y LA CALIDEZ QUE PUDE Y LE PREGUNTÉ, :- ¿ES ESO POR LO QUÉ ME HAS ESTADO EVITANDO EL ULTIMO AÑO? INTENTÉ RACIONALIZAR TODO LO QUE ME HABÍA DICHO JI HOON INTENTANDOLE ENCONTRAR ALGÚN SENTIDO, ASI QUE DECIDI SEGUIR ESCUCHANDOLE... SE LIMITÓ A DECIRME: -NO QUERÍA HACERTE DAÑO, PERO... -AISHHH JI HOON, DIJE IRRITADA,  ¡¡NO ENTIENDO NADA!! Y ME DIJO JI HOON, ¡¡QUE TE EXTRAÑO DEMASIADO!! EL TONO DE JI HOON NO ERA CONCILIADOR, SINO QUE ESTABA LLENO DE CULPA, ME DABA TOTALMENTE POR PERDIDA, ASI QUE ELEGÍ ENTONCES MI CAMINO FAVORITO, EL DE LA SINCERIDAD... :-NO TE ENTIENDO JI HOON...

:-PUES DEJAME QUE TE EXPLIQUE... NOTÉ QUE QUERÍA DESAHOGARSE, ASI QUE ME MANTUVE EN SILENCIO. :- TE EXTRAÑO DEMASIADO, SE ME HACE UN MUNDO ESTAR SIN TI, Y CUANDO VI LAS FOTOS DE LA ENTRADA, ME DI CUENTA DE LO GILIPOLLAS AL HABERTE DEJADO MARCHAR...

AISHH ESAS PALABRAS ME SUPIERON A CUERNO QUEMADO... LE INTERRUMPÍ CON MUCHO DOLOR EN MIS PALABRAS, Y LE DIJE, ENFURRUÑADA:- PUES AHORA QUE LO MENCIONAS, ... SI , FUISTE UN AUTÉNTICO IMBÉCIL... ¡TU NO HAS  SIDO EL ÚNICO QUE HAS SUFRIDO CON TODO ESTO! ... YO ME HE ROTO EL ALMA INTENTANDO AVERIGUAR LO QUE HE HECHO MAL; QUE TE HE HECHO PARA QUE ME ODIES DE ESE MODO; PARA QUE TE FUERAS ASÍ, TAN DE REPENTE DE MI VIDA; PARA QUE ME TRATES ASÍ DE INDIFERENTE... ¡¡ESTUVE A UN TRIS DE IRME DE SEÚL PARA NO VOLVER, YA QUE TE IMPORTABA TAN POCO!!... NO SABÍA SI NUESTRA RELACIÓN COMERCIAL HABÍA ACABADO O NO...Y DE TODOS MODOS... EL PORTAL WEB, PODÍA HACERLO DESDE ESPAÑA...

PERO HACE POCO, QUEDÉ CON BAEKGA Y POR ESO; Y GRACIAS A ÉL, CREO QUE ESTOY AQUÍ. JO HOON, ME ESTABA ESCUCHANDO, SIN PERDER DETALLE... SOLO DIJO:- NUNCA PRETENDÍ HERIRTE. PERDÓNAME... SI PUEDES. 

INTENTÓ SOLTARSE DEL ABRAZO QUE ME TENÍA SUJETA PERO NO LE DEJÉ QUE ME SOLTARA... :-HI JOON -LE DIJE CON UN TONO RECONCILIADOR TRAS UNOS SEGUNDOS-, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS AQUÍ ¿NO? LE SONREÍ. JI HOON, NO ME RESPONDIÓ HUMILDEMENTE, AUN CON MIEDO DE MIRARME A LOS OJOS. ME BESÓ CON MIEDO DE COMO REACCIONAR. COMO ME VIO RECEPTIVA, ME BESÓ FUERTEMENTE, POCO A POCO, COMO SI NO QUISIERA QUE ME MOMENTO ACABARA... ME SUBIÓ LA CAMISETA POR COMPLETO, Y ME LA QUITÓ.

A LA MAÑANA SIGUIENTE, CUANDO ME DESPERTÉ, NO PUDE MOVERME. UN BRAZO, GRANDE Y MUSCULOSO, ME TENÍA APRISIONADA... FUE EN ESE PRECISO INSTANTE CUANDO ME DI CUENTA QUE ESA ERA MI DULCE CONDENA,DE LA QUE NO QUERÍA ESCAPAR. NO QUERÍA EVADIRME DE ESA CÁRCEL , SOLO QUERÍA CUMPLIR LA CONDENA ÍNTEGRAMENTE, QUERÍA DISFRUTARLA.


A LOS POCOS MINUTOS, SE REVOLVIÓ, Y AUNQUE SEGUÍA DORMIDO, ME DIJO AL OÍDO: -MYRIAM NO ME DEJES... SU VOZ ESTABA AGITADA, NERVIOSA. POR ESO ME APRESURÉ A SUSURRARLE AL OÍDO: .-¡NO ME VOY A NINGÚN SITIO, SIGUE DURMIENDO, QUE LO NECESITAS REALMENTE! ME ABRAZÓ FUERTE Y  ME DIJO ANTES DE VOLVER A DORMISE... "TE NECESITO", Y SE DURMIÓ... YO LE CORRESPONDÍ CON UN BESO EN LA COMISURA DE LOS LABIOS DULCEMENTE, PENETRANDO MI LENGUA HASTA ENCONTRAR LA SUYA, Y LE DIJE SONRIENDO:- YO TAMBIÉN.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario